Requisitos de Visa

El Trámite de la visa:

Sí planeas visitar Egipto próximamente debes tomar en consideración la siguiente información:


GUATEMALA:

Pasaporte vigente por 6 meses como mínimo a partir de la fecha del viaje

 Fotocopia de la primera hoja del pasaporte. 

Copia boleto aéreo emitido y confirmado (entrada y salida de Egipto).

Dos fotografías recientes a color tamaño pasaporte con fondo blanco. 

Formulario lleno y firmado (a mano o a computadora)

Pago en efectivo en nuestras oficinas en Quetzales (350 quetzales para la visa turismo de sola entrada/ 560 Qtz. para la visa de multiple entradas) . 

Pago en efectivo en nuestras oficinas de 750 Qtz. para la visa de negocios.


Para agencias de viajes que manejan grupos de turistas es posible realizar el pago por medio de un cheque con deposito a cuenta.



Por viajar desde El Salvador o Honduras a Guatemala le tramitamos la visa el mismo día con cita previa; debe presentarse a las 9:00 am y nos debe informar una semana antes el día en que puede venir a Guatemala para así indicarle si existe espacio disponible para ese día. Tomar nota que la visa se la estaríamos entregando a partir de las 14:00 horas. 


Asimismo, debe enviarnos todos los documentos escaneados antes para que no tengan ningún problema al momento de estar en la Embajada (al presentarse en la Embajada debe presentar los documentos originales), al correo: embajadaegipto.guatemala@gmail.com



Preguntas frecuentes:


¿Puedo tramitar mi visa en el aeropuerto?


La información oficial es que es mejor hacer el trámite en nuestra Embajada para evitar inconvenientes al momento de trasbordar entre aerolíneas y al momento de llegar al aeropuerto ya que en ese caso la Embajada no asume ninguna responsabilidad.