Visitar Egipto

Para muchos, visitar Egipto es un sueño eterno. Siendo uno de los países más antiguos del mundo, Egipto es una cuna de civilización, un crisol de varias culturas mediterráneas,  un cruce de camino para muchos imperios, y la tierra que los judíos, cristianos y musulmanes pueden llamar “Hogar”.


La historia y la cultura fascinante y increíble de Egipto hacen del viaje a cualquiera de sus sitios turísticos una experiencia inolvidable y encantadora.


A partir de visitar sus ciudades históricas emblemáticas como El Cairo, Alejandría, Aswan, además Egipto cuenta con oportunidades ilimitadas  por ejemplo, un crucero en el rio Nilo, vacaciónes en las hermosas playas del Mar Rojo, un recorrido religioso a los monasterios o a los sitios donde paso la sagrada familia, o a los oasis.


Egipto es un país peculiar con herencia multidimensional. Su pasado es un mosaico  de influencias faraónicas, griegas, romanas, persas, coptas, árabes y mediterráneas.

 

Visitar Egipto es un viaje a través de la historia y el presente del medio oriente, incluyendo su política, cultura, artes, gastronomía y sobre todo su gente.